Trabaja desde casa como

Asistente Virtual

Webinar gratuito

08/09/20 - 9 pm (hora Madrid)

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

AITED te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario, serán tratados por la Asociación Española para el Impulso del Teletrabajo y el Emprendimiento Digital (AITED) como responsable de esta web. Finalidad: Responder a tu consulta y remitirte información sobre productos y servicios propios o de terceros. Se mantendrán mientras no solicites su cancelación. Destinatarios: Mailerlite. Puedes consultar su política de privacidad en el Link de más abajo. Legitimación: Consentimiento del/la interesado/a. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@somosaited.org, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra
política de privacidad.
MAILERLITE: Puedes consultar su política de privacidad en el siguiente enlace: MailerLite política de privacidad.

¿Qué es eso de Asistente Virtual? (AV)

Es una nueva profesión digital en auge.

La más demandada en nuestra Bolsa de Empleo Digital (ayudamos a empresas a encontrar personal).

Consiste en realizar muchas tareas variadas como atención al cliente, facturación, gestión de Redes sociales, edición de vídeo/audio etc.

Normalmente se trabaja desde casa y el horario es flexible. Ideal para:

¿Quién contrata asistentes virtuales?

Sobre todo pymes digitales. Nosotros tenemos acuerdos con +100 en España para ayudarlas a encontrar profesionales a través de nuestra Bolsa de Empleo Digital.

Llevamos haciéndolo desde 2017.

Lo que dicen de nosotr@s

Hemos preparado este webinar gratuito con mucho love para tí

1. Te enterarás de una vez por todas de:

2. Conocerás a personas que YA son asistentes virtuales
y viven de ello.

3. Conocerás a emprendedores/as que contratan asistentes virtuales y descubrirás qué valoran exactamente a la hora de decidirse entre un/a profesional u otro/a.